En esta sección se irán poniendo las fechas de reuniones, avisos, normativas, etc... para que nuestros socios estén informados de todo lo relacionado con el Club.

Asamblea Anual Club Zona Zero Field Target 2023

asamblea.pdf

Asamblea Anual Club Zona Zero Field Target 2022

asamblea.pdf

Seminario de Formación Jueces Field Target 2022

El sábado día 26, se celebró un seminario dirigido especialmente a la formación de Jueces para la modalidad de Field Target, pero también abierto a toda persona que estaría interesada en conocer los cambios en la normativa de dicha modalidad.

El seminario contaba con dos partes, una teórica la cual fue impartida por Eduardo (Delegado Nacional de Field Target), Julián y Alberto (Miembros del Club Zona Zero Field Target), y una práctica la cual fue organizada por Ander (Delegado Autonómico de Field Target del País Vasco y Presidente del Club Zona Zero), también contó con la presencia de Eulogio M. (Presidente del Colegio Nacional de Jueces y Árbitros de la RFEC).

Fue una jornada amena en la cual los participantes mostraron mucho interés en todo lo relacionado con los cambios y entresijos de la nueva normativa de este deporte.

El seminario a sido organizado por:

Real Federación Española de Caza, Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español y Escuela Española de Caza y ha contado con la colaboración del Club Zona Zero Field Target de Bizkaia.

Asamblea Anual Club Zona Zero Field Target 2021

Orden del dia, Asamblea ZZ 2021.pdf