Fiestas de Kabiezes 2022

Este año en las Fiestas de Kabiezes, aprovechando el Campeonato que se realiza de Tiro con Carabina a 10m., el Club Zona Zero realizara una exhibición de FT y HFT en las Campas del Ranzari, una vez finalizado el Campeonato de Carabina 10m.

En el Campeonato de Carabina puede participar cualquier asistente con su carabina, la condición es que sea 4,5 y tiene que tener miras abiertas.

Para la exhibición de FT y HFT los socios del Club ZZ llevaran sus equipos, los cuales pondrán a disposición de los asistentes, para que puedan probar y disfrutar de estas modalidades de Tiro.

ANIMAROS A PASAR UN DIA DE TIRO AL AIRE LIBRE ENTRE AMIGOS!!!

Dia del cazador y pescador (ADECAP) 2022

XXVIII edición del dia del cazador y pescador

Este año ha vuelto a celebrarse en Dima la Feria del día del cazador y pescador, con multitud de actividades y stands para disfrute de todos los asistentes y como no podía ser menos allí se presentaron nuestros socios del Club ZZ, con un fantástico stand para dar a conocer nuestro deporte que tanto nos apasiona (FT y HFT), al cual no le faltaron visitantes los cuales disfrutaron probando y aprendiendo sobre estas modalidades.

Agradecer a Antonio y Rai que aun no siendo socios del Club ZZ aparecieron por el Stand y se quedaron a ayudar en todo lo que pudieron GRACIAS CHICOS!!!

II Copa de Invierno FT (Calahorra)

Este Domingo día 6 de Marzo tuvo lugar la II Copa de Invierno FT en Valfondillo (Calahorra). Aprovechando el día de la Copa se realizo una Tirada de hermanamiento y el Club Zona Zero Field Target de Bizkaia se ofreció a llevar todo el material necesario para el montaje de la prueba y a compartir sus amplios conocimientos sobre la realización de estos eventos dada su dilatada experiencia en ellos. A la prueba asistieron tiradores de varios clubes como el Club Zona Zero Field Target de Bizkaia, Club Eitza Field Target de Guipuzkoa y por supuesto los anfitriones Asociación de Tiro Calahorra.

En este tipo de pruebas el viento es un factor muy a tener en cuenta, ya que puede hacer que las puntuaciones bajen bastante al no saber leerlo adecuadamente, lo cual se vio reflejado en las puntuaciones, ya que el ganador obtuvo 33 puntos de los 48 posibles.


PCP

1- Untzi

2- Josetxo

3- Juliané

PISTON

1- Peña

2- HulkLuisma

3- Okondo

Entrenamiento HFT en Zumarraga

Hoy nos hemos juntado los dos clubes de Euskadi para realizar un entrenamiento de HFT en Zumarraga.

Hay que ir preparando la temporada 2022!!!

Primer entrenamiento del año

Nuestros socios hoy han organizado un pequeño entrenamiento para empezar bien el año, ni las temperaturas bajo cero les impiden disfrutar de su deporte favorito.

Hasta los animales saben que no corren ningún peligro junto a nuestros deportistas de tiro...

Aquí vemos un pequeño Petirojo disfrutando del entrenamiento de nuestros socios.