Copa Gipuzkoa Field Target Hunting 2021

Gran participación de nuestros socios en la Copa de Gipuzkoa de Field Target Hunting 2021 celebrado en Zumárraga organizada por nuestros amigos del Club Eitza Field Target. Aunque en la Copa solo podían optar a trofeo los Federados en Gipuzkoa, en la clasificación general el primer puesto se le llevo nuestro socio ZZ Gabi (Katta) con 71 puntos seguido de un triple empate por el segundo puesto entre otros 3 socios ZZ, Aitor (Humaru), Manuel (Manu GS), Jose A. (Méndez) los 3 con 65 puntos y seguido nuestro socio ZZ Guillermo (Sigurd) también con 65 puntos y 1 Warning, consolidando al Club Zona Zero Field Target en lo mas alto del FTH de Euskadi. Felicidades Campeones!!!

Por otro lado Nuestro socio Jose A. (Méndez) al ser Federado Guipuzcoano se llevo el trofeo y la Txapela de Campeón de Guipuzkoa de Field Target Hunting 2021. Felicidades Txapeldun!!!


Copa Gipuzkoa Field Target Libre 2021

Notoria participación de nuestros socios de ZZ en la Copa Gipuzkoa de FTL celebrada por nuestros amigos del club Eitza en Zumárraga, aunque no puntuasen para la Copa, nuestros socios no han podido dejar pasar la oportunidad de asistir al evento y disfrutar de un día maravilloso entre amigos y compañeros de afición.

Felicidades a los ganadores!!!

En categoría Open nuestros compañeros del Club Zona Zero, Aitor D. (Humaru) se Clasifico 2º en Pistón y Julian G. (Juliane) fue 4º en PCP.

Felicidades chicos!!!

I Open FTH Madrid 2021

PCP

  1. Julian G.(Juliane)

  2. Alfredo M. (Alfredito)

  3. Jose A. (Josetxo)

PISTON

  1. Alberto M. (Torro)

  2. Raul B. (Raulete)

  3. Jose Antonio F. (Jafura)